BS Player 2.34.980 Especial Navidad Español + KeyGen





BSPlayer es uno de mejores programas para reproducir DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rapido, confiable, posee una extensa lista de opciones que realmente consiguen hacer muy comoda y facil la reproduccion. Algunas caracteristicas de esta version especial de navidad, son: *Biblioteca multimedia
*Posibilidad de mostrar subtítulos
*Reproduce archivos como .avi , .mpg , .asf , .wma , .wav , .mp3 , ect
*Mas de 20 idiomas disponible
*Lista de reproduccion

Algunos cambios y arreglos en la version BS.Player 2.34.980 Especial Navidad es:

AGREGADO: -Se agrego soporte para las teclas multimedia mundial. - Se argrego configuraciones del proxy codec gerente (que se encuentra en administrador de codecs de> configuración de proxy) - Se agrego soporte para HD videos de YouTube

CORREGIDO: -Personalizacion de los subtitulos (como por ejemplo el color, el tamaño, el tipo de letra, etc) -Ajustes de pantalla - Solucion con algunos monitores secundarios.

MEJORADO: -Posibilidad de ver los videos de YouTube directamente desde BS Player- Mejor calidad de imagen y video - Modo Pantalla Completa sin problemas

Este programa es, sin duda, uno de los mejores reproductores Multiformatos (audio y video).

Aca les dejo el link, tiene KeyGen y sus respectivas instrucciones paso a paso:

Descargar

Reproductor de Windows Media 11 Español + Cracks (Para Windows NO Original)



Version 11 del reproductor mas famoso y predeterminado. Windows Media Player 11 ofrece una nueva interfaz, un nuevo diseño, mejor calidad de sonido tanto para audio como para video, mas efectos, la posibilidad de cambiar los skins facilmente, etc. Tambien posee un ecualizador avanzado, configuracion de video, configuracion de asociasiones de archivos (.mp3 , .wav , , .wma , .mid , etc...). Tiene soporte para Plugins, como por ejemplo Lyrics Plugin que te muestra la letra de la cancion que estas escuchando en tiempo real, etc.
En esta version se prefecciono la libreria de archivos, para poder tener la musica organizada facilmente y un extractor de CDs, para extraer la musica de los Cds de musica directamente a formato .WMA. Entre tantas otras cosas, Windows Media Player es un reproductor bastante bueno y facil de usar.

Aca les dejo el link, tiene sus respectivas instrucciones paso a paso (POR FAVOR, LEER LAS INSTRUCCIONES) y sus respectivos Cracks:

http://www.megaupload.com/?d=I0NJTX1J

Cómo crear temas para celulares?

Si no consigues encontrar un tema para tu teléfono móvil que se adapte a tus gustos, preferencias o inquietudes; una buena opción es crearlo tú mismo.

Para ponerte manos a la obra sólo necesitas instalar Carbide.ui S60 Theme Edition y seguir los pasos que te listamos a continuación.

Antes de comenzar a utilizar Carbide.ui S60 Theme Edition es importante aclarar que, aunque el programa dispone de infinidad de posibilidades, los pasos vitales para crear un tema son relativamente sencillos. Para utilizarlo, es necesario crear una cuenta de Forum Nokia. El proceso es algo tedioso pero es totalmente gratuito. Una vez creada tu cuenta, podrás conseguir el número de serie para utilizar el programa sin ningún tipo de limitación funcional.
descarga parte1
descarga parte2
Funciona con:

* Nokia 3230
* Nokia 3250
* Nokia 6260
* Nokia 6600
* Nokia 6620
* Nokia 6630
* Nokia 6670
* Nokia 6680/6681/6682
* Nokia 7610
* Nokia N70
* Nokia N80
* Nokia N90
* Nokia N91
* Nokia Series 60
* Panasonic X700
* Panasonic X800
* Samsung SGH-D720
* Samsung SGH-D730
* Nokia 3250
* Nokia 5500 Sport
* Nokia E50
* Nokia E60/E61
* Nokia E70
* Nokia N71/N72/N73
* Nokia N80
* Nokia N91/N92/N93

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es que el programa ocupa bastantes recursos. Así que, si en medio del proceso baja el rendimiento de tu PC, no te desesperes.

El entorno del programa

Siempre viene bien situarnos un poco en nuestro entorno de trabajo. La ventana principal del programa se divide en tres columnas: Un listado de elementos, donde podemos seleccionar los objetos que queremos personalizar; un área de trabajo, para situar los elementos en las diferentes ventanas del tema y zona personalizable, en la que podemos desplegar diferentes visores y ayudantes.

Para personalizar los elementos que forman parte del tema, el procedimiento general es el siguiente:

1. Seleccionar el elemento en el listado
2. Seleccionar la zona del elemento que queremos personalizar
3. Modificar sus propiedades bien directamente desde el propio entorno del programa o bien desde un editor de imágenes tipo Paint, Photoshop o cualquier otro.

Con todo esto, ya podemos comenzar…

Paso 0 - Creación de un nuevo proyecto

Para crear un nuevo proyecto desde cero, basta con acceder al programa y seleccionar la opción “Create Theme”.


Automáticamente, se abre la ventana de preferencias del nuevo tema. Aquí debes introducir el nombre del tema (Ej.: Softonic_Theme) y pulsar “Finish” para generar el proyecto.

Paso 1 - Configuración del programa

Para modificar alguna de las piezas de nuestro tema, es necesario utilizar una serie de herramientas externas. En la ventana de “Preferences/Carbide.ui/External Tools/Bitmap Editor” puedes seleccionarlas. En nuestro caso hemos elegido Photoshop como editor.

Además de seleccionar las herramientas externas, es importante definir la resolución de la pantalla de tu teléfono móvil. De esta manera, todos los cambios que realices se adaptarán perfectamente a tu terminal. Si no sabes que resolución tiene tu teléofno móvil, puedes averiguarla aqui

Paso 2 - Modificar el fondo de pantalla

Sin duda, lo más llamativo de un tema es la imagen de fondo. Para cambiarla, sólo tienes que seleccionar del listado de elementos “Background” (1) y la zona a personalizar (2).

Una vez seleccionada la zona, desplega el menú contextual haciendo clic con el botón derecho sobre la imagen “Idle Background” y selecciona la opción “Convert and Edit in Bitmap editor”.

Bien alcanzado este paso, se te abrirá la pieza del tema en el editor externo que hayas seleccionado. Recuerda que para configurar los editores que queremos utilizar, debes acceder a las preferencias del programa (Preferences/Carbide.ui/External Tools/Bitmap Editor).

Para importar tu fondo o imagen, basta con copiarla al portapapeles (Ctrl + C) y pegarla utilizando la función “Paste” del programa.


Paso 3 - Modificar otros elementos

Una vez modificado el fondo de pantalla, personalizar otros elementos es un proceso muy parecido. Para terminar de hacerte con el funcionamiento, prueba a cambiar varios elementos.

Colores

El elemento “Colours” del listado de elementos te permite personalizar los colores de cualquier elemento del entorno. Por ejemplo, puedes cambiar el color de las fuentes, de los visores de estado, de las pestañas, de las líneas de separación, etc.

Ejemplo 1: Iconos principales. Para cambiar el color de los iconos que indica mensajes pendientes o llamadas perdidas, basta con seleccionar el subelemento “Main Area Items”, la zona del subelemento correspondiente y modificar el campo “Color” de la ventana de “Properties”.

Ejemplo 2: Color de la fuente. El elemento “Call Handling Colours” te permite modificar el color del texto que refleja el nombre del contacto que aparece al recibir una llamada. El proceso es el mismo, hacer clic en el subelemento correspondiente, seleccionar la zona y modificar el campo “Color” de la ventana de “Properties”
Áreas

Gracias al elemento “Areas” puedes personalizar diferentes zonas del entorno. Por ejemplo, puedes cambiar el color del área que delimita la zona de los iconos de estado, el aspecto de la barra de herramientas inferior o la imagen de fondo de la ventana de Aplicaciones.

Ejemplo 1: Area de iconos de estado. Para cambiar la apariencia de esta zona es necesario utilizar el editor externo. Seleccionamos el subelemento “Status Area” (1), marcamos la zona “Navi Pane Background” (2) y editamos la imagen predefinida (opción “Convert and edit in Bitmap editor”) (3)
Para importar tu fondo o imagen, basta con copiarla al portapapeles (Ctrl + C) y pegarla utilizando la función “Paste” del programa.
Aplicaciones

Con el elemento “Applications” puedes cambiar el aspecto de otras zonas del entorno como el reloj, el color del bloc de notas o incluso el aspecto del reproductor por defecto.

Ejemplo 1: Reloj. Para cambiar el aspecto del reloj analógico, basta con seleccionar el subelemento “Clocks”, marcar la zona correspondiente (Analogue Clock) y editar, mediante nuestra herramienta externa, las diferentes capas incluidas en el subelemento.
Paso 5 - Crear paquete SIS

Una vez personalizado todos los elementos del tema y guardados todos los cambios, el último paso es generar el paquete SIS y transferir el archivo resultante a la memoria de tu teléfono móvil.

Para generar el paquete SIS, basta con pulsar el botón y seleccionar la versión de la serie instalada en tu teléfono móvil. Si llegado a este punto no sabes que serie elegir, puedes averiguarlo aquí.
Pulsa siguiente para acceder a las opciones de las firmas digitales. Si tu teléfono es S60 1st o 2nd Edition, no es necesario firma. En cambio si tu teléfono es S60 3rd sí es obligatorio. Para crear tu propia firma, basta con seguir los pasos que el propio programa de indica.

Una vez listo, basta con finalizar el proceso para que nuestro paquete SIS se genere
Paso 6 - Transferir el archivo al teléfono

El último paso, obviamente, es copiar tu flamante tema en la memoria del teléfono móvil. Si tienes PC Suite instalado, basta
con pulsar el botón En caso contrario, puedes hacerlo manualmente copiando el archivo .SIS generado y copiándolo en tu teléfono móvil vía cable, IR o Bluetooth.

Picasa 3

Organizar

Organizar
Administra tus fotos en un lugar y encuentra las que no recordabas tener.

editar

Editar
Elimina rayones e imperfecciones, ojos rojos, recorta y más.

crear

Crear
Convierte fotografías en películas, collages, presentaciones de diapositivas y más.

compartir

Compartir
Sube archivos a Álbumes web de Picasa sin interrupciones, para compartirlos con tus amigos, familiares y con todo el mundo.


Descargar

Windows Live Messenger

Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.

Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.

La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista.

Dejando de lado esto, el resto de funciones 'de siempre’ son las habituales: lista de contactos, iconos gestuales, mensajes de texto, voz o videoconferencia, envio de archivos, carpetas compartidas...

Además, como novedad y casi curiosidad, incluye un nuevo y elegante instalador así como un Definición de 'Emoticono' :


Un emoticono es una secuencia corta de letras y símbolos que emulan expresiones faciales. Se suelen usar en mensajes de correo electrónico, chat, mensajes, foros, etc. y son el complemento perfecto para expresar estados de ánimo y emociones. El más famoso y que dio origen a la 'especie' es el smiley (sonrisa) :-)">emoticono más: un conejito ('.')

Nota sobre Windows Live Messenger:

La descarga corresponde a Windows Live Installer, un instalador desde el que se puede instalar además de esta versión de Windows Live MSN otros programas de la marca

Para utilizar Windows Live Messenger necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP
Descargar

Script MSN Gratis

Script Zumbidos Ilimitados 1.2 para WLM 8.1 y 8.5

Descripción:
Envía zumbidos ilimitados con un simple comando, podrás enviar todos los que quieras así seguro que al menos llamas la atención o molestas a alguno de tus contactos
Para Windows Live Messenger 8.1.0178 y el último Windows Live Messenger 8.5.

Podrás:
» Enviar zumbidos a contactos sin conexión aparente
» Quitar el retardo de zumbidos, para poder enviar zumbidos ilimitados
» Envío automático de zumbidos
» Podrás enviar zumbidos incluso teniéndolos desactivados en las opciones del Messenger, pudiendo enviar zumbidos pero no recibir

Felipex: sin duda uno de los scripts más solicitados en estos últimos días, almenos eso viendo en foros y demás. pues bien, aquí está mi traducción a Español del script NudgesToolsScript (Oficialmente llamado así por mi amigo y autor TheGuruSupremacy) que permite enviar zumbidos ilimitados, no solo permite hacer eso, también trae el comando /sendnudge n donde n es el número de zumbidos a enviar. Creado por TheGuruSupremacy.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Para activarlo debes de dar al icono de Messenger Plus! -> NudgesToolScript -> Activar. Para desactivarlo tienes que hacer exactamente lo mismo.
» El comando para enviar muchos zumbidos seguidos es /sendnudge X, donde X deberás poner el número de zumbidos que quieres enviar, un ejemplo para enviar 10 zumbidos:
/sendnudge 10
Si quieres retardo entre cada zumbido sólo tienes que escribir lo mismo con una cifra al final que indicará los milisegundos. Si queremos 1 segundo entre cada zumbido escribiremos 1000 al final:
/sendnudge 10 1000

---> Descargar Script Zumbidos Ilimitados 1.2 para WLM 8.1 y 8.5 <---

Script Answer Machine Plus 2.60a

Descripción:
Haz que el messenger responda por ti a tus contactos sin que tu hagas nada, podrás hacer del Messenger un pequeño bot de respuestas totalmente personalizado, ejemplos: cuando reciba "hola" que responda "holaaaaaa!", cuando reciba "q tal" que responda "muy bien y tu?" y así con decenas de frases que puedes configurar, podrás engañar a tus contactos y ver como hablan sólos con tu bot, jeje. Un gran script creado por Silentdragon, también llamado respondedor automático de contactos (de momento sólo en ingles pero es muy fácil de usar).

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Sólo tienes que ir al Icono de Messenger Plus! -> Answer Machine Plus -> Configure Answers y entrarás en la ventana principal del script. » Haciendo click en Add podemos añadir una respuesta automática a una palabra que nos vayan a enviar. Ejemplo corto:
Name(lo que quieras): hola ejemplo
Receive(lo que envia tu contacto): Hola
Answer(tu respuesta a lo que envía): Hoooola que tal!!!?

Puedes ir probando el resto de opciones, puedes hacer que busque las palabras en todo el texto, al principio, al final, que haya un tiempo de espera para repetirse la respuesta (delay)... Con randomize podremos dar una respuesta alearoria si hay varias posibilidades.

» Puedes desactivar el script haciendo click en Messenger Plus! -> Answer Machine Plus -> Disable Answering

» Tienes la posibilidad de ir a la carpeta MsgPlus/Scripts/Answering Machine Plus y encontrar el archivo Config.xml con tu configuración de respuestas automáticas.

---> Descargar Script Answer Machine Plus 2.60a <---

Script PSM Scheduler 1.0

Descripción:
Gran script que nos permite programar el Messenger para que cambie el mensaje personal a las horas y días programados por mensajes escritos añadidos antes. Creado por GNeo.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Una vez instalado es muy sencillo de usar sólo tienes que acceder a PSM Scheduler -> Settings y comenzar a añadir cambios automáticos de mensaje personal con el mensaje personal en Actions -> List Editing -> Add, como aparece en la siguiente imagen:

Parece complicado pero es muy sencillo y podrás programar tu Messenger para toda la semana sin que tengas que hacer nada, muy útil sobretodo para aquellos usuarios que dejan el ordenador y el Messenger siempre conectados.

Nota: no digas que tienes este script ya que e podrían estar enviando flood de urls y no pararía de salir la ventana para guardar la web, tendrías que desactivarlo.

---> Descargar Script PSM Scheduler 1.0 <---

Script Siempre Escribiendo

Descripción:
Sencillo script para engañar a tus contactos que verán siempre el mensaje de que estás escribiendo aunque no lo hagas , dejarás al contacto esperando y podrás gastar bromas (fake de escritura), este script es para Windows Live Messenger 8.1.0178. Creado por TheGuruSupremacy (llamado originalmente Always Typing) y traducido por Felipex.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Sólo tienes que escribir !typing cuando quieras activarlo o desactivarlo.

---> Descargar Script Siempre Escribiendo (Plus! Live) <---

Cex-Clone
Descripción:
Clona el nombre, el mensaje personal, la imagen personal y el estado del contacto que quieras o deja el automático para que tu Messenger clone el nick y todo lo demás cada x segundos. Creado por CeX-DeV.

Instalación:
» Descarga el script y ejecutaló, se te abrirá una ventana de Messenger Plus! Live. NOTA: Si se te descarga en .zip tienes que entrar en las preferencias del Messenger Plus! Live e Importarlo manualmente (elige *.* para que puedas importar el .zip).
» Haz click en Acepto la responsabilidad de instalar este script, y en Importar

Instrucciones:
» Comandos:
/backup: Guarda tu nombre, imagen, mensaje personal y estado.
/clone: Clona el nombre, el mensaje personal, la imagen persona y el estado de tu contacto de la ventana donde lo escribes.
/cloneR: Clona constantemente (cambios incluidos) cada 2 segundos, si cambia su estado, nombre,... el tuyo también lo hará
/unclone: Para desactivar la opción de clonar.


---> Descargar Script Cex Clone 2.0 (Plus! Live) <---

Norton AntiVirus 2009

Norton AntiVirus es la más novedosa utilidad de Symantec para protegerse contra cualquier clase de Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus, programas espía, applets Java, controles ActiveX, y todo tipo de código malicioso detectado.

Como la mayoría de antivirus, Norton AntiVirus te protege mientras navegas por Internet, obtienes información de disquetes o CD, navegas por Internet, recibes correo electrónico y también mientras chateas con los principales programas de mensajería.

La Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz, totalmente rediseñada, ofrece al igual que en ocasiones anteriores un punto de control central desde el que se puede verificar de un vistazo el estado del sistema, todo ello de forma muy clara e intuitiva.

Es necesario desinstalar otros antivirus presentes en el sistema antes de instalar Norton Antivirus para evitar conflictos entre ellos.

Cambios recientes en Norton AntiVirus:

  • Mejor rendimiento

Limitaciones de la versión de prueba:

  • Funcional durante un periodo de 60 días

Para utilizar Norton AntiVirus necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 300 MHz
  • Memoria: 256 MB
  • Espacio libre en disco: 150 MB
Descargar

Kaspersky Rescue Disk

Kaspersky Rescue Disk

En ocasiones hasta un potente antivirus es insuficiente en la lucha contra los Definición de 'Virus' :


Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus, sobre todo cuando se ha hecho con el control de tu sistema operativo. La solución es un disco de emergencia como Kaspersky Rescue Disk, que analiza tu ordenador y lo limpia sin arrancar Windows.

Kaspersky Rescue Disk utiliza el motor de Kaspersky Antivirus 2009 para escanear tu disco duro y eliminar cualquier rastro de virus, Definición de 'Troyano' :


Código malicioso oculto en un programa aparentemente ‘limpio’ que se usa para tener acceso a un PC de forma remota sin consentimiento del propietario.">troyano o gusano que se aloje en él. Para usarlo debes grabar un CD con la imagen ISO y arrancarlo antes de iniciar Windows.

Con Kaspersky Rescue Disk puedes analizar todo el disco o unas carpetas concretas y escoger qué tipo de archivos escanear. El único defecto es que no tiene actualizador de definiciones, aunque éstas tienen fecha de 15 de Octubre.

Cambios recientes en Kaspersky Rescue Disk:

  • Actualización de definiciones de virus a 11 de Diciembre del 2008

Para utilizar Kaspersky Rescue Disk necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
Descargar

Panda Global Protection 2009

Las necesidades de los usuarios se han desplazado desde la protección antivirus hacia soluciones más completas. Panda Global Protection es una suite de seguridad que deja a la protección antivirus un rol central.

Alrededor de su potente motor de detección, Panda Global Protection añade una serie de funciones muy útiles, como un Definición de 'Cortafuegos' :


Cortafuegos (o firewall en inglés) es un tipo de programa que protege un PC o red privada de agentes externos. Es un tipo de aplicación que adquiere una gran importancia con el uso de conexiones permanente a Internet como ADSL, Cable, etc. Su funcionamiento se basa en analizar cada paquete de datos y si ese envío o recepción está autorizado.">cortafuegos, copias de seguridad, limpieza de sistema, protección de identidad y dos filtros, uno anti-spam y otro de contenidos web.

Todos los módulos de Panda Global Protection muestran un consumo de memoria reducido y una ejecución muy rápida, algo que agradeceréis si las prestaciones de vuestro equipo son modestas.

Gracias a la tecnología de Inteligencia Colectiva, que consiste en la recolección de muestras de malware en millones de ordenadores, las tasas de detección de nuevas amenazas de Panda Global Protection son superiores a la media.

El aspecto sobrio de Panda Global Protection puede que no emocione. Sin embargo, su reducido consumo de recursos y la apuesta por cuadros de diálogo clásicos harán que te orientes con facilidad por todas sus funciones.

Limitaciones de la versión de prueba:

  • Funcional durante un periodo de 30 días

Para utilizar Panda Global Protection necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:


Descargar

LimeWire Basic 4.18.8

LimeWire

LimeWire es una aplicación para intercambiar ficheros de usuario a usuario, tanto en la red Gnutella como en la red BitTorrent.

LimeWire busca, intercambia y descarga tanto ficheros de música como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

Las descargas se pueden buscar y descargar directamente desde el programa o utilizando enlaces Magnet y Torrent.

En cuanto a las búsquedas, LimeWire es capaz de realizar varias al mismo tiempo. Además, agrupa los resultados por tipo de archivo, por artista o grupo y por álbum.

Una función original de LimeWire es que, dentro de las búsquedas de vídeo, permite buscar por año.

Para utilizar LimeWire necesitas:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

Requisitos mínimos:

  • Memoria: 64 MB
  • Requiere Java Runtime Enviroment
Descargar

Rakion Latino

Rakion

Rakion Latino es un juego online de acción estratégica en tiempo real, desarrollado por la compañía Softnyx (la misma que creo Gunbound), en el juego podrás elegir entre los diferentes clases de personajes cada uno con sus propias características. Tras cada combate iras ganando experiencia y oro con el que podrás mejorar tu carácter aumentando tus habilidades…

Link de Descarga de Rakion Latino:

Spyware Terminator 2.3.0.507

Spyware Terminator

Si buscas una protección eficaz y gratuita para mantener tu ordenador a salvo de spyware, adware, trojanos, keyloggers y demás malware, no puedes dejar de probar Spyware Terminator.

Spyware Terminator nos ofrece protección en tiempo real de todo tipo de malware que pueda tratar de abrirse paso a nuestro equipo a través de internet, manteniéndolo a salvo de posibles infecciones. Podremos configurar manualmente el nivel de permisividad de Spyware Terminator para obtener así una protección más adecuada a nuestras necesidades.

Además, Spyware Terminator te garantiza un escaneo minucioso de tu sistema en busca de software dañino, elementos susceptibles de ser peligrosos, o claves de registro inservibles, eliminando posteriormente el malware encontrado o poniéndolo en cuarentena a la espera de utilizar alguna otra herramienta.

En definitiva, una útil herramienta que nos ayudará a luchar contra las infecciones más comunes que se derivan del uso de internet totalmente gratis.

Link de Descarga de Spyware Terminator 2.3.0.507:

Descargar

Pioneer Skin N3

Pioneer Skin

Al igual que ocurre en Winamp, Windows Media Player también cuenta con skins o pieles para personalizar la apariencia del reproductor.

Uno de los skins más espectaculares para éste es Pioneer Skin, que revoluciona de arriba a abajo el aspecto de Windows Media Player y su funcionamiento.

Por tanto, si utilizas dicho reproductor para escuchar música o visionar películas, no debes dejar pasar este espectacular skin que imita a la perfección un lector de DVD portátil de la compañía Pioneer.

Elegante, atractivo y muy cómodo, Pioneer Skin simula a la perfección las características de este dispositivo, incluso los movimientos que realiza el reproductor cuando es encendido.

Nota
Válido para Windows Media Player 9 o superior y Windows XP.

Link de Descarga de Pioneer Skin N3:

Descargar

Vista Inspirat BricoPack 2 Ultimate

Vista Inspirat BricoPack

Windows Vista es el nombre con el que Microsoft ha bautizado la nueva versión del sistema operativo más famoso en todo el mundo. Como en todas sus versiones, uno de las novedades más importantes es la modificación del aspecto físico del sistema.

Hace ya tiempo que esperábamos una actualización de este magnífico tema de escritorio que da un aspecto Vista a nuestro XP, y ya ha llegado. Con iconos renovados, nuevos fondos de escritorios, optimización de recursos, mayor velocidad de uso,...

Con este excepcional Vista Inspirat Bricopack Ultimate 2 podrás disfrutar del aspecto de Windows Vista para cualquier versión de Windows XP (32 bits). Además de la modificación propiamente dicha de todo el entorno gráfico desde el fondo de escritorio, a los menús, iconos y elementos de configuración, el programa incorpora algunas aplicaciones de bastante atractivo.

Entre estas herramientas podemos encontrar la barra Y’Z para cambiar los iconos directamente, la barra Object Dock basada en la clásica de Mac OS, iColorFolder para cambiar el color de alguna carpeta específica, etc.

Vista Inspirat BricoPack Ultimate 2 incluye una gran cantidad de iconos y fondos de escritorio además de modificar totalmente ciertas aplicaciones como Microsoft Internet Explorer o Outlook Express.

Si aún tienes dudas sobre la efectividad del nuevo sistema operativo pero te encanta su nuevo look, no lo dudes, Vista Inspirat Bricopack Utimate es la solución a tus dudas.

Link de Descarga de Vista Inspirat BricoPack 2 Ultimate:

Descargar

Firefox 3.1 Beta 2

Firefox

Mozilla Firefox 3.0 es la nueva y esperada versión del navegador que más crecimiento de uso ha tenido en los últimos años.

Lo cierto es que esta nueva versión no se diferencia demasiado de la versión 3.0 de Mozilla Firefoz respetando al máximo las funcionalidades que han hecho de este navegador uno de los preferidos por los usuarios más exigentes.

En la nueva versión de Mozilla Firefox encontraremos interesantes mejoras tanto en la velocidad de carga de cualquier sitio web como en la seguridad. Estas son algunas de las novedades:

- Nuevo gestor de descargas con buscador integrado.
- Mejoras en el gestor de complementos
- Full zoom de imágenes, página y texto.
- Copias de seguridad diarias de marcadores e información privada.
- Variedad de eventos nuevos en el portapapeles.
- Soluciones a los errores en las propiedades de las fonts CSS
- Arreglos varios a Gecko 1.9

Link de Descarga de Firefox 3.1 Beta 2:

Descargar

Ares 2.1.0

Ares

Ares
se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas estrella para compartir y descargar todo tipo archivos de Internet como música, vídeos, documentos...

Pero sin duda alguna, lo más destacable de Ares respecto a otros gestores de descargas p2p como KaZaa o eMule es la ausencia de archivos corruptos (muy común en los archivos de audio del kazaa) y su enorme velocidad de descarga.

Como en otros programas peer to peer podrás mantener tu lista de contactos, compartir tus carpetas, previsualizar los archivos a medida que se van descargando, resumir las descargas y realizar búsquedas por categorías en su amplia red de usuarios.

La edición Regular de Ares incluye el reproductor de audio y vídeo integrado en el mismo programa con soporte para listas de reproducción y salas de chat.

Link de Descarga de Ares 2.1.0:

http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge/aresgalaxy/aresregular210_installer.exe

PCSX2 Emulador de PS2

PCSX2

PCSX2
es un potente emulador para la PlayStation 2 con el que podrás reproducir todos los juegos de la consola en tu PC. El programa no requiere instalación y antes de empezar a usarlo, necesita hacer una serie de configuraciones iniciales para que el rendimiento del PC sea óptimo y compatible.

Para configurarlo correctamente deberás tener el archivo de la BIOS de alguna PlayStation que no incluye el programa (puedes usar algún buscador como Google o Yahoo para encontrar los archivos: scph1001.bin o scph7502.bin).

El programa es muy sencillo de usar y en pocos pasos te dejará usar todos los juegos originales de PSX desde tu propio lector de CD. Podrás configurar los controles de juego, vídeo, audio e incluso podrás guardar tus partidas con un simulador de memory cards.

Link de Descarga directa de PCSX2:

http://www.pcsx2.net/files/10510

HyperCam 2.14.02

HyperCam

HyperCam
es una utilidad muy práctica para profesores o usuarios que se dedican a elaborar manuales de ayuda sobre determinados programas ya que con esta aplicación podrás capturar toda la actividad de la pantalla.

Si tienes que enseñar como se hace una determinada tarea en un programa paso a paso, esta aplicación te resultará bastante útil ya que desde que empieces a grabar se capturará todo guardándose en formato AVI.

No sólo permite capturar la pantalla entera sino que por el contrario podrás en todo momento elegir cualquier fragmento determinando que zona quieres grabar.

HyperCam incluye bastantes opciones de configuración, incluso ofrece la posibilidad de elegir un códec para el archivo final AVI dependiendo del destino final del mismo.

También podrás añadir un número a cada grabación, modificar la calidad de sonido, establecer atajos de teclado para el uso del programa, etc.

TuneUp 2009 8.0.2000 Español + Serials




Version 2008/09 de este excelente e increible optimizador de sistema. TuneUp mejora notablemente el rendimiento del sistema, repara el registro de Windows, limpia el Disco Duro de archivos innecesarios y que relentizan el rendimiento, posee desfragmentador de Disco (mucho mejor que el de Windows), etc. Con nueva interfaz y diseño, esta version es mas facil de utilizar y se han incorporado nuevas opciones como por ejemplo "TuneUp Speed Optimizer" que mejora notablemente el rendimiento del sistema, el inicio y el apagado correcto y rapido como tambien "TuneUp ShortCut Cleaner" que limpia y elimina los accesos directos inservibles del menu inicio, escritorio, etc...
En esta version, los arreglos y mejoramiento de TuneUp son:
*Nueva pantalla de inicio para una mejor organizacion
*Mejora el rendimiento de Windows con mas de 20 herramientas inteligentes.
*Siempre ejecutandose en segundo plano para resolver problemas en tiempo real.
*Diagnostico inteligente del sistema y recomendacion para solucion de problemas (TuneUp Speed Optimizer)
*Potente desfragmentador de discos duros. (TuneUp Drive Drefag)
*Aceleracion optima de Windows, Internet, del inicio y del apagado.
*Eliminacion eficaz de datos innecesarios.
*Limpieza y mejora completamente automatica del equipo (Tune Up Mantenimiento con un click)
*Limpieza intensiva del registro. (TuneUp Registry Cleaner)

Link de Descarga de TuneUp 2009 con Serial:

http://www.megaupload.com/?d=N2CSH9JV

ESET NOD32 3.0 + Traduccion al Español + Fix Actualizaciones 2050

[1.jpg]

Version 3.0 de este excelente AntiVirus en el que en esta version se incluye Antispyware y AntiRookit (ademas de tener AntiTroyano incuido). Con un diseño muy llamativo y discreto. Facil de entender y eficaz al utilizar. Con tecnologia ESET Smart, Nod32 3.0 se esta convirtiendo en el programa Antivirus mas descargado de 2007/08. Con una base de datos de mas de 750.000 tipos de virus, troyanos, spywares, malware, rootkit, etc.
Yo puedo decir que en esta version actualizada del Nod32, se pueden destacar dos cosas muy importantes que la version de Nod32 anterior ( Nod32 2.7 ) no tenia:

1-->Se mejoro notablemente la calidad y rapidez de escaneo completo de la computadora. Teniendo resultados muy efectivos. (Yo diria que mas efectivos que el Kapersky 7.0).

2-->Se mejoro notablemente el motor de Heuristica Avanzada a Heuristica Compleja.

No puedo decir nada mas. Solamente puedo decir que esta altamente recomendado y que, por lo menos a mi me parece, Nod32 3.0 se esta convirtiendo poco a poco en uno de los mejores Antivirus de la actualidad.

--Dedicado a Lorenzo (Bondi)--

Aca les dejo el link. Tiene Traduccion al español, Fix para actualizaciones gratis hasta el 2050 y sus respectivas Instrucciones paso a paso.

Nota: Por favor lean las instrucciones paso a paso para una correcta instalacion de Nod32, traduccion al español y el Fix del mismo.

Link de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=KIMHLHTN

Adobe Photoshop CS3 Extended Español Full


PRIMERO QUE NADA, PERDON POR NO AGREGAR NINGUN PROGRAMA DURANTE 1 SEMANA. LO QUE PASO ES QUE ME ESTABA BAJANDO EL ASSASINS CREED DESDE INTERNET, Y PARA QUE NO SE ME RELENTIZARA LA MAQUINA, NO SUBI NINGUN PROGRAMA A RAPIDSHARE NI A ESTE BLOG. PERDONEN, ESPERO QUE NO VUELVA A PASAR... RECUERDEN, QUE SI NO HAY NINGUN PROBLEMA, ESTE BLOG DE DESCARGAS, SE ACTUALIZA TODOS LOS DIAS. BUENO, VAMOS AL GRANO:

Este excelente programa es una herramienta para editar, mejorar, retocar, enfocar, corregir, crear efectos especiales y mucho mas para todas las fotos. Adobe photoshop es un programa excelente de edicion de cualquier archivo de imagen ( jpg, gif, bmp, etc) que, aunque no tengas mucha experiencia en computacion, es facil de utilizar... Podes convertirte en un profesional de la fotografia. Hace lo que hace un fotografo profesional con este increible programa. A mi, personalmente, me resulto increible. No tengo muchas palabras para hablar de este programa, ya que debe ser unos de los pocos programas que, como es perfecto en su categoria ( edicion de imagenes ) , y la cantidad de cosas para hacer con el, es imposible e innumerables las cosas que podes hacer con este programa. RECOMENDACION 100%.

Lick de Descarga:

http://rapidshare.com/files/122768422/Adobe_Photoshop_CS3_Espa_ol_Full.rar.html

Avast! Antivirus es muy potente, facil de utilizar y, lo mejor, GRATIS. Es capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares (mas de 600.000 tipos).
Avast! Antivirus 4.8 tiene proteccion en tiempo real y tambien "vigila" las vías mas habituales de entrada de virus, como por ej: Los Programas P2P (Peer Two Peer) como el Ares o el Emule entre otros, el correo electronico, y tambien supervisa las conversaciones en el MSN Messenger por si alguien nos manda algun archivo mal intensionado. Avast! analiza la computadora con una eficacia impresionante y con rapidez que va desde los 4 minutos (escaneo rapido) hasta los 40 minutos (escaneo minucioso, con el analisis de TODOS los archivos que se encuentran en la computadora). A la vez que analizamos la computadora comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección (ya que algunos virus pueden modificar o eliminar ficheros y entradas del registro de windows, ocasionando un rendimiento muy inferior al normal).
Y lo mejor para mi, es que siempre que abris el internet explorer para navegar por internet, automaticamente se ejecuta el avast! script blocker que sirve para alejar a los spam y los pup-up, provenientes de paginas de internet, de nuestra PC

Lick de Descarga con Keygen:

http://rapidshare.com/files/120395160/Avast__Antivirus_4.18_keygen.rar.html

McAfee VirusScan Plus 2008 Full



Antivirus potente " 6 en 1" (Antivirus, Antitrojan, antispyware, antimalware, seguridad en tiempo real y seguridad de correo electronico). Este excelente Antivirus "All In One", que detecta y elimina mas de 750.000 tipos de virus, esta totalmente en español, con actualizaciones diarias, con licencia plus, etc. Es facil de utilizar y efectivo. Algo que es realmente novedoso es que tiene integrado (que es un link que te lleva a la pagina de McAfee), un mapa mundial con los niveles de virus a nivel mundial. Se integra perfectamente a otros programas de seguridad (como por ejemplo el nod32 o el Avast! , entre otros). Tiene integrado un fireware, que como predeterminado esta desinstalado cuando esta activado el de windows, y un antispam que por defecto esta activado. Tiene un menu, a eleccion, basico (para los usuarios poco especializados) y un menu avanzado (para usuarios con conocimientos avanzados).
El escaneo completo se realiza desde 15 minutos aproximadamente, en adelante (todo depende de la cantidad de archivos que se encuentran en el disco duro)

Link de Descarga:

http://rapidshare.com/files/120133997/McAfee_Spanish_2008.zip.html

SpyHunter 3


SpyHunter Security Suite 3 (Todo en 1) es un antispyware muy potente. El analisis de todo el sistema se lleva a cabo perfectamente y en aproximadamente 2 o 3 minutos. Detecta mas de 500.000 tipos de spyware. Aunque esta en ingles es muy facil de entender. Y elimina los spywares en cuestion de segundos.

Link de Descarga con Crack:

http://rapidshare.com/files/119857793/SpyHunter_v3_Crack.rar.html

TuneUp Utilities 2008 + Keygen



Tune up 2008 es unos de los mejores programas para optimizar tu equipo. Tiene un reparador de registro, que detecta cualquier problema y lo repara. Tiene tambien un desfragmentador de disco (que a decir a verdad es mucho mejor que el de windows). Tiene optimizador de windows para que inicie y apague mas rapido y tambien optimizador de internet, para navegar mas rapido en internet. Tambien tiene desfragmentador de registro: compacta el registro y elimina los ficheros y entradas fallidas o que ocupan mucha memoria y optimiza el rendimiento del registro. Tambien tiene optimizador de la memoria RAM. Y tambien tiene, que para mi es lo mas importante, un optimizador del disco duro: Busca, identifica y elimina todo tipo de archivos inexistentes o inservibles en el equipo para liberar el espacio en el disco y asi tener mas espacio para utilizar (es muchisimo mejor que el "Liberador de espacio en disco" de windows). Esto es lo basico que tiene este programa, tiene mas cosas que ustedes tienen que averiguar al bajar el programa. Cosas que prometo que los van a interesar de verdad.

Link de descargar con Keygen:

http://rapidshare.com/files/119833753/TuneUp_2008_Espa_ol.rar.html

Excelente programa para ver peliculas en formato DVD y tambien otros formatos ( mpg , mpg-4 , vcd , svcd ) en la compu. Contiene skins persolalizables (como el windows media player). Tiene integrado un potente decodificador de codecs de video (por si tenes algun problema para ver una pelicula trucha) y ademas tiene una cantidad impresionante de formatos de sonido, entre ellos los mas conocidos son: Dobly Digital , Dobly Pro Logic , DTS Digital Sorround , etc. Es facil y practico de utilizar, pero lo mas importante, el programa reproductor de DVD con mas reputacion a nivel mundial. Power DVD funciona tanto como para intel como para athlon (Aunque funciona notablemente mejor en Athlon64). Tambien reproduce uno de los novedosos formatos: Divx

Link de Descargar con Keygen:

http://rapidshare.com/files/119824466/PowerDVD_Deluxe7.3.rar.html

Winamp 5.54.1 PRO Español + KeyGen



Winamp es el reproductor de audio y video mas conocido en el mundo. Es practico y facil de usar.
Posee una larga lista de codecs soportados de audio y video. Tambien tiene la opcion de cambiar los skins (pieles) y/o descargar nuevos skins. Esta version tiene una particularidad muy especial: El Skin Bento, que se caracteriza por ser casi igual al iTunes! (en cuanto a diseño) y una muy buena organizacion en los botones de control (reproducir, retroceder, avanzar, ecualizador, lista de reproduccion, etc...). De todos los formatos de audio que soporta, los mas conocidos son: .acc , .mp1 , .mp2 , .mp3 , .asf , .wav , .wma , .cda ,etc.. Y algunos de video son : .mp4 , .mp4 , .avi , .wmv , .mov ,etc.
Tambien soporta lista de reproducciones totalmente personalizadas. Algo muy novedoso de esta version es que si, tenien una placa de TV, pueden ver canales de Television, perfectamente sincronizados y con una calidad excelente.

Aca les dejo el link, tiene KeyGen y sus respectivas instrucciones paso a paso:

http://www.megaupload.com/?d=KLO4K6T6



Increible antispyware. Capaz de detectar mas de 700.000 tipos de spyware, malware, keyloggers y backdoors. Con unos pocos minutos, escanea totalmente la computadora en busca de archivos mal intensionados. Elimina de forma segura y rapida los archivos mal intensionados. Tambien tiene AntiSpam y AntiPopup (anti publicidad). Facil de utilizar y de configurar para un escaneo personalizado. Las actualizaciones de base de datos de virus es diaria. Se puede configurar para una actualizacion automatica o una actualizacion manual.

Lo mejor de Ad-Aware 2008 PRO Free es que con el antispyware viene incluido un programa llamado Ad-Watch que es una proteccion TOTAL en tiempo real ( proteccion del registro de windows en tiempo real, monitoreo del sistema en tiempo real, monitoreo de procesos activos en tiempo real, etc) totalmente configurable.

Aca les dejo el link, tiene crack e instrucciones paso a paso:

http://rapidshare.com/files/121064516/Ad-Aware_2008_Professional_Free___Crack.rar.html