Power Video Downloader

Power Video Downloader

Descripción:

En alguna ocasión habrás visto un vídeo en alguna página web que te gustaría guardar, para verlo más adelante sin descargarlo de nuevo, o, simplemente, por coleccionismo puro.

Para poder descargar los vídeos a tu PC hay una serie de programas especializados, como por ejemplo Power Video Downloader. Este programa destaca por dos aspectos: el primero, ser capaz de descargar de muchísimas páginas; el segundo, permite guardar el archivo en el formato que elijas.

De entre las páginas que Power Video Downloader descarga vídeos destacan YouTube, Metacafe, Myspace y Google Video, aunque la lista es mucho mayor.

Su uso no puede ser más sencillo. Basta con copiar en el programa el enlace de la página del vídeo deseado, elegir el formato en el que lo quieres descargar (Definición de 'AVI' :


Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI, WMV, MP4, MOV, etc.) y listo. El vídeo se descargará en la carpeta que prefieras.

Power Video Downloader soporta los siguientes formatos:

AVI, MP4, M4V, Mov, WMV,SWF, FLV, ASF, YUV, AC3 ROQ, VOC y RM

Cambios recientes en Power Video Downloader:

  • Lista de descarga de vídeos

Para utilizar Power Video Downloader necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada