UltraISO 9.3.3.2685

“Crea, descompila, edita archivos ISOs de tus CDS y DVDs”

Cuántas veces nos ha pasado que a la hora de bajarnos una aplicación, un juego o simplemente un amigo nos ha copiado un CD/DVD con una recopilación de programas, lo encontramos en formato comprimido. Con toda la ilusión de querer instalar el programa en sí descomprimimos el archivo deseado, y cuál es nuestra sorpresa cuando vemos que dentro de esa compresión no existe ninguna carpeta, y en su lugar tenemos un archivo o una serie de archivos en formato de imagen. Hasta no hace mucho la solución adoptada por la mayor parte de los usuarios era la de grabar cada archivo de imagen en un CD/DVD y luego instalarlo, lo que resultaba una tarea laboriosa y costosa.

A la hora de crear imágenes de CD/DVD el formato más utilizado es el estándar ISO ya que mantiene las propiedades de origen. Ultraiso es un gestor, creador, editor y conversor de este tipo de imágenes, pero no sólo eso, también reconoce otros formatos de imagen creados mediante programas alternativos. Este programa permite extraer todo el contenido de una imagen y volcarlo a nuestro disco duro, facilitando así el manejo y evitando tener que grabar cada imagen en un CD/DVD. Dentro de sus características principales se encuentran la creación de imágenes ISO manteniendo las propiedades de auto arranque del CD/DVD original y la posibilidad de crear nuestras propias imágenes y hacerlas autoarrancables. Otra de las ventajas de Ultraiso, es que vincula nuestro software de grabación al programa, facilitando así la grabación de CD/DVD cuando fuese necesario.

Mediante su sistema de doble ventana, una ventana superior para visualizar el contenido de la imagen y otra inferior para las carpetas de nuestro equipo, la extracción y el manejo de las imágenes resulta algo sencillo y con una comodidad que le resultará muy gratificante al usuario.

Resumiendo, Ultraiso es un programa casi esencial para todos aquellos usuarios que sin tener muchos conocimientos, quieran gestionar archivos de imagen y luego poder moldearlos, modificarlos o simplemente grabarlos para su uso personal.

Screenshots:

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: uiso9_pe.exe
Versión: 9.3.3.2685
Tamaño: 3.4 mb.
Autor: EZB Systems.
Fecha: 10 de febrero de 2008.
Idioma: Multilenguaje, Incluido Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista.
Licencia: Shareware (a prueba por 30 días).
website: ezbsystems.com


Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario